• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia y exceso de velocidad dejan 2 heridos por choque
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:58 Hoy

Lluvia y exceso de velocidad dejan 2 heridos por choque

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente vial en corredor urbano, cuando los vehículos se dirigían a exceso de velocidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos personas lesionadas fue el resultado de un encontronazo registrado en el corredor urbano de Ciudad Madero.   

Informaron agentes viales de la Delegación de Tránsito de la urbe petrolera que todo se debió al exceso de velocidad en la que iban conducidas las unidades respectivamente y el pavimento mojado.   

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 3, lugar donde se han registrado numerosos accidentes.   

Tras la llamada de auxilio al lugar acudieron agentes de tránsito, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Madero.   

Al llegar al sitio encontraron un automóvil Sentra con placas xkp 28 37 del estado Tamaulipas cuyo conductor fue trasladado por los paramédicos a un hospital.   

La otra unidad siniestrada es una camioneta Escape color plata y con placas xkd 1905 que era conducida por Ismael Mendoza Sánchez.   

JERR  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.