• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia desata caos en Zapopan
Comparte esta noticia

Lluvia desata caos en Zapopan

Se reportaron desde encharcamientos, inundaciones, árboles caídos y cierres viales en algunas de las avenidas principales.
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta, la lluvia de esta tarde causó diversas afectaciones en el municipio de Zapopan desde encharcamientos, inundaciones, árboles caídos y caos vial en algunas de las avenidas principales.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan, se reportaron inundaciones en las colonias La Cima, Santa Lucía, La Primavera, Las Cañadas, Medio Ambiente, UAG, Tesistán, Los Molinos y el Fortín.

Se reportó el cierre a la circulación de vehículos y vehículos de Avenida Patria de Acueducto hasta Américas tras el desbordamiento del canal de Patria.

También se informó que un vehículo fue arrastrado por el agua con una persona en su interior, la cual fue rescatada sana y salva. Ocurrió el incidente en Patria y Romanos.

Se cayó un árbol en la Avenida Patria al cruce con Enrique Díaz de León; un vehículo resultó dañado.

Finalmente, en la colonia Benito Juárez, se reportó un hundimiento en vía pública.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.