• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia derrumba techo de vivienda en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:28 Hoy

Lluvia derrumba techo de vivienda en Torreón

La media noche de este martes, lasala de radio del Sistema de Emergencia 911 recibió la alerta sobre el percance, que se dio en lacolonia Braulio Fernández Aguirre.
Publicidad
Publicidad

Un cuarto de una casa habitación se derrumbó, luego que se reblandeciera por la lluvia que cayó durante la noche, informó el personal de Protección Civil de Torreón.

El derrumbe fue reportado a la sala de radio del Sistema de Emergencia 911 a la media noche de este martes, en el domicilio de la privada Continental, de la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Hasta el lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de la sub estación Suroriente, para resguardar la zona del derrumbe y proteger a los habitantes, que por fortuna resultaron ilesos.[OBJECT]

En el momento que caía la lluvia, los moradores notaron que las vigas del cuarto se vencieron y una barda posterior se vino abajo, por lo que de inmediato desalojaron la vivienda y se pusieron a salvo en la calle.

El personal de Protección Civil acudió de inmediato y al arribar, acordonaron toda la vivienda y evaluaron si esta estaba en riesgo de caerse por completo.

Consuelo Hernández, propietaria de la casa, dijo que se trasladaría con unos familiares que viven en Gómez Palacio, quienes por el momento la apoyarían, mientras que determina la situación de su casa.

Los Bomberos revisaron toda la edificación junto con el personal de PC, para saber a ciencia cierta si la casa podría seguir de pie y en dado caso, derrumbarla por completo, dependiendo de los dictámenes que arrojen los peritos estructurales.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.