• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia afecta vialidad y ocasiona choques
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:34 Hoy

Lluvia afecta vialidad y ocasiona choques

Diversos accidentes viales ocurrieron en distintos puntos del área metropolitana de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

El pavimento resbaladizo por las lluvias registradas esta mañana originaron diversos accidentes viales en distintos puntos de Monterrey.

Sobre la avenida Revolución, un trailero se dio a la fuga después de chocar contra un taxi cuando circulaba por la avenida Revolución, en dirección al sur en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler cae en pozo y obstruye vialidad

Automovilistas que circulaban por la avenida dijeron que el tráiler perdió el control al derrapar e impactó al vehículo con la parte trasera de la caja, dejándolo sobre el camellón central de la avenida.

Afortunadamente el conductor del taxi y su pasajero no resultaron lesionados.

Testigos lograron registrar las placas del tráiler blanco que causó el incidente; el dato fue entregado a los agentes de Tránsito para su investigación.

En otro punto de la avenida Revolución, a la altura de Alfonso Reyes en dirección de sur a norte, otro percance vial ocurrió debido al exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo.

Dos vehículos ocasionaron dicho accidente pero, ante el caos vial que éste provocó, otros dos conductores perdieron el control de su auto al intentar esquivar los automóviles.

Tras el percance vial, dos mujeres resultaron con lesiones leves. El accidente provocó intenso tráfico mientras los autos fueron retirados pues bloqueó dos carriles de la avenida.

Los accidentes continuaron, en la avenida Morones Prieto sobre la curva que conecta a Eugenio Garza Sada, una conductora derrapó su camioneta y se impactó contra un poste de señalamiento después de perder el control y derrapar.

La intersección fue cerrada temporalmente mientras una grúa retiró el vehículo. Afortunadamente la conductora no resultó lesionada.

Con información de Leyda Estrada y Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.