• Regístrate
Estás leyendo: Llega Fiscalía y Policía Militar a casa de Fox
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:22 Hoy

Llega Fiscalía y Policía Militar a casa de Fox

Policía

Una unidad de la Fiscalía y de la Policía Militar arribaron a las inmediaciones del rancho de Fox para hacer rondines de vigilancia
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una unidad de la Fiscalía ingresó por el acceso principal a la casa de Vicente Fox luego de que a través de redes sociales el ex presidente denunciara que un comando intentó ingresar a su domicilio.

La unidad llegó poco después de las 5 de la tarde y sólo tardo un par de minutos en el lugar.

Son cinco puertas de acceso las que van hacia la casa del ex presidente y que están conectadas también al Centro Fox donde en el interior se ubica la fundación de Marta Sahagún esposa de Vicente.

Las actividades en el Centro Fox no se han detenido, recinto que también es utilizado como centro de convenciones para eventos.

En la zona no se había registrado presencia de las autoridades municipales ni estatales y fue hasta las 17:50 de la tarde cuando una unidad de las Fuerzas del Estado llegó a la entrada del Centro Fox.

Horas más tarde de la presencia de la Fiscalía al lugar también arribó una unidad de la Policía Militar quien estuvo dando rondines por el rancho de Fox.

Personal de comunicación Social del lugar indicaron que será hasta el próximo lunes cuando se convoque a rueda de prensa.

Además una unidad de investigación de robo a casa habitación ingresó a la casa del ex presidente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.