• Regístrate
Estás leyendo: Llega a hospital bebé con hematomas y desnutrición
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:26 Hoy

Llega a hospital bebé con hematomas y desnutrición

Todo su cuerpo se presentaba en color azul, por lo que padres están siendo investigados por la situación.
Publicidad
Publicidad

Padres de una recién nacida están bajo investigación judicial luego de que su hija presenta un grave estado de desnutrición, además de golpes en su cuerpecito. 

Informaron autoridades que aproximadamente a las 02:30 horas se recibió el reporte en la guardia de la Policía Investigadora, en el que se indicó el ingreso de un neonato de un mes de nacido con probables hematomas, en un hospital de la zona.  

Precisamente el doctor les informó que momentos antes había ingresado un neonato de 25 días de nacido con un peso de 2 kg con cianosis total, su cuerpo estaba color azul, presentando una satisfacción de 85% de oxígeno con deshidratación y severa desnutrición. 

Al ser interrogada su madre Griselda N manifestó que hace una semana la menor se había enfermado de una infección la garganta y había acudido al hospital donde le recetaron medicamentos para un tratamiento de 5 días pero el día de hoy cuando alimentaba a su hija con la leche materna se percató que no podía digerir los alimentos por lo que decidió llevarla de emergencia al hospital, ella aseguró desconocer los hematomas y la coloración rojiza de su abdomen.

Debido a la gravedad de la pequeña fue trasladada al hospital infantil de Ciudad Victoria para que fuera atendida lo más pronto posible. 

Mientras tanto los padres fueron llevados a la Procuraduría General de Justicia para que rindieron declaratorias.

ELGH 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.