• Regístrate
Estás leyendo: Limpiavidrios movilizó corporaciones en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:30 Hoy

Limpiavidrios movilizó corporaciones en Durango

Los peatones que transitaban afuera del edificio del Hotel Casa Blanca, asustados llamaron a las autoridades, pues temían que un hombre se fuera a tirar al vacío, aunque resultó que sólo trabajaba.

Publicidad
Publicidad

Gran escándalo se vivió en el centro Histórico de Durango la mañana del miércoles. Varias llamadas ingresaron al número de emergencias, reportando que un hombre iba a caer al vacío.

Esto en un edificio ubicado en Zaragoza y 20 de Noviembre, en el Hotel Casa Blanca. Bomberos y Protección Civil del municipio, arribaron rápidamente al lugar de los hechos.

Pero por fortuna no era lo que parecía ser. La persona que se creyó que iba a caer al vacío, era un hombre que estaba llevando a cabo limpieza de los vidrios de este hotel.

Y como no traía las medidas de seguridad requeridas para este tipo de labores, el personal de la corporación ordenó que quienes estaban trabajando en la azotea, se bajaran de inmediato.

También, debido a que esto representa un gran riesgo tanto para el trabajador como para los transeúntes, se les pidió a los encargados del hotel que contrataran a personal que cumpliera con las medidas de seguridad necesarias, para evitar cualquier tragedia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.