Los tres empleados de una taquería en la supermanzana 516 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, detenidos junto a un asaltante el pasado 16 de enero, han sido liberados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que tras la detención de los tres empleados, se determinó que actuaron en legítima defensa y fueron liberados. Y es que el 16 de enero estas personas sufrieron un asalto en la taquearía donde laboraban, hecho que derivó en la muerte de uno de los asaltantes.

"Luego de su detención, los tres empleados fueron puestos en libertad, ya que las indagatorias correspondientes determinaron que actuaron en legítima defensa", se lee en el comunicado donde la FGE informó sobre el hecho.
Sobre el cuarto detenido, la FGE detalló que se trata de Alexi Adrián 'N', identificado como el segundo asaltante, quien permanece hospitalizado en calidad de detenido.
¿Qué sabemos del asalto?
De acuerdo con la información oficial, el grupo de agresores estaba conformado por cinco hombres: el asaltante que perdió la vida, Alexi Adrián 'N' y tres más que permanecen en calidad de prófugos.
"Los hechos por los que fueron detenidos ocurrieron cuando cinco masculinos llegaron al establecimiento y uno de ellos amenazó a los clientes, a quienes despojó de sus pertenencias, en tanto que una segunda persona exigió a los tres empleados entrar a una pequeña bodega y les pidió entregar el dinero de la venta del día,
La FGE reportó que los empleados sometieron a uno de los asaltantes, quien resulto con una herida de arma blanca por la que finalmente perdió la vida.

RARR