• Regístrate
Estás leyendo: Levantan a pareja para asaltarlos y golpearlos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:57 Hoy

Levantan a pareja para asaltarlos y golpearlos

Dos hombres los subieron a un auto en Gómez Palacio y tras el robo los abandonaron en un terreno del poblado Álvaro Obregón en Lerdo.
Publicidad
Publicidad

Una pareja fue levantada cuando salían de su casa en la ciudad de Gómez Palacio, por dos hombres que iban en un automóvil.

Fueron asaltados, golpeados y posteriormente abandonados en un terreno del poblado Álvaro Obregón del municipio de Lerdo.

La Fiscalía del Estado indicó que cuadras después de salir de su casa la tarde de este martes, fueron abordados por un vehículo desde donde a punta de pistola los obligaron a subir.

Adentro Dulce ‘N’ de 28 años y a Adrián de 31, fueron agredidos a golpes y amenazados de muerte, mientras uno de ellos les quitaba sus pertenencias.

Tras el asalto y las agresiones, fueron abandonados en los límites de la comunidad lerdense de Álvaro Obregón, ubicada al sur de la zona conurbada de la ciudad, entre Carlos Real y Villa Guadalupe.

Ante el reporte de los hechos, paramédicos y agentes policiacos acudieron y encontraron a la pareja con notables golpes en parte del tórax y la cabeza, por lo cual fueron atendidos y trasladados a un hospital para mayor atención a las lesiones.

De los agresores no se detallaron datos pues las víctimas no lograron proporcionar sus características o facciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.