• Regístrate
Estás leyendo: Lesionan a estudiante del IPN en asalto a trolebús en la GAM
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 09:51 Hoy

Lesionan a estudiante del IPN en asalto a trolebús en la GAM

El alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas recibió un un golpe con arma de fuego en la nuca, durante un robo ocurrido este lunes al interior de un trolebús que transitaba sobre avenida Cien Metros.
Publicidad
Publicidad

En menos de una semana, otro estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue lesionado durante un asalto en transporte público al norte de la ciudad.

El IPN informó que un estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), fue lesionado por un golpe con arma de fuego en la nuca, durante un robo ocurrido alrededor de las 15:30 horas de este lunes, al interior de un trolebús que transitaba sobre avenida Cien Metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La institución detalló que implementó el protocolo de protección a la comunidad politécnica para otorgarle atención médica con lo que se encuentra fuera de peligro. 

​Detalló que recibió los primeros auxilios en el servicio médico de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, y posteriormente fue trasladado a un hospital para realizarle una revisión más exhaustiva.

"Autoridades del IPN acompañaron al estudiante durante su revisión médica y a los familiares para efectuar la denuncia correspondiente, con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México", informó el IPN.

El pasado viernes, una alumna del CECyT 12 del IPN fue herida de bala durante un asalto en transporte público en el que viajaba hacia el plantel educativo, proveniente de La Raza.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.