• Regístrate
Estás leyendo: Un lesionado y tres camionetas calcinadas deja explosión de ducto de Pemex
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:29 Hoy

Un lesionado y tres camionetas calcinadas deja explosión de ducto de Pemex

Una persona gravemente lesionada y tres camionetas calcinadas fue el saldo de una explosión en un ducto de Pemex.

Publicidad
Publicidad

Tras la presunta ordeña, una fuga de hidrocarburo produjo una explosión en un ducto de Pemex que dejó como saldo una persona gravemente lesionada y tres camionetas calcinadas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Sanabria, justo detrás de Ciudad Industrial en el municipio de Irapuato.

Poco después de las 16:30 de la tarde se reportó el siniestro atrás de dos importantes empresas del parque industrial, que desde el exterior ya anunciaba la densa nube de humo que alcanzó los 50 metros de altura.

El incendio alcanzó algunos de los invernaderos de las empresas cercanas, así como tres camionetas que fueron pérdida total a consecuencia del fuego que se expandió rápidamente.

Con el arribo de los socorristas a la zona, se le brindaron los primeros auxilios a uno de los presuntos responsables del robo de hidrocarburo identificado como Salvador de 29 años, quien presentó quemaduras en la mayor parte del cuerpo y fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica.

La persona contaba con al menos 10 ingresos a los separos por robo, riña, alteración del orden público y extracción ilegal de hidrocarburo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.