• Regístrate
Estás leyendo: Privan de la libertad a cinco jóvenes y les amputan dedos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:18 Hoy

Privan de la libertad a cinco jóvenes y les amputan dedos

Durante cinco días los hombres permanecieron bajo cautiverio en una finca; fueron torturados y mutilados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A cinco jóvenes les amputaron el dedo índice de sus manos luego de ser privadoz de su libertad por un comando. El hecho sucedió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 10 de abril, las víctimas se encontraban conviviendo afuera de un domicilio ubicado en la calle Circuito Fresnos, en el fraccionamiento Los Encinos, cuando varios sujetos portando armas de fuego los privaron de su libertad.

Durante cinco días los hombres permanecieron bajo cautiverio en una finca; fueron torturados y mutilados.

Las víctimas tienen 21, 25, 19 y 18 años de edad, de la quinta persona no se tienen datos; fueron puestos en libertad el pasado lunes en calles del fraccionamiento La Concha, también en Tlajomulco de Zúñiga.

Los jóvenes abordaron un mototaxi y se refugiaron en sus domicilios, más tarde, se presentaron al hospital civil Fray Antonio Alcalde.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, la salud de las víctimas se reporta estable. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

Esta no es la primera vez que ocurre un caso similar. El mes de octubre del 2016, a seis hombres les cortaron las manos y les tatuaron la cara con la palabra “ratas”, para después mandarlos con vida en calles del municipio de Tlaquepaque.

En 2018 se registraron 3 casos donde hombres armados privaron de su libertad a personas y les cortaron los dedos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.