Aparatosa volcadura de una camioneta provocó la muerte de su tripulante, quien presuntamente perdió el control por exceso de velocidad y falta de precaución.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna señalaron que el afectado respondía en vida al nombre de Simón Omar Espinoza Gutiérrez, de 47 años de edad con domicilio en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien resultó con graves contusiones en diferentes partes del cuerpo y cráneo.

Aproximadamente a las 08:30 de la mañana del miércoles, se desplazaba por carretera del ejido Picardías a la Unión del municipio de Lerdo, Durango, cuando al llegar a la altura del cruce ferroviario perdió el control y volcó.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio de quienes observaron la salida del camino, confirmando que el tripulante del vehículo ya había muerto, apreciando a simple vista contusiones en cráneo.
El vehículo en que viajaba de la marca Ford, tipo Escape, modelo 1998, color negro, fue retirado y depositado en el corralón municipal, donde lo dejaron a disposición de la autoridad.
Peritos del departamento de medicina forense y el agente del Ministerio Público, se hicieron cargo de la diligencia y traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.
DAED