• Regístrate
Estás leyendo: Le dan 10 años de cárcel por robo de combustible
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:16 Hoy

Le dan 10 años de cárcel por robo de combustible

Tenía en posesión más de dos mil litros de hidrocarburo.

La PGR informó la sentencia dada a un sujeto detenido por la Policía Estatal de Tamaulipas sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas condenó a diez años de prisión a una persona, luego de que se le detuviera en posesión de más de dos mil litros de hidrocarburo. 

Se explicó que elementos de la Policía Estatal en Tamaulipas detuvieron a este sujeto, a quien se le considera responsable de la comisión del delito de transporte ilícito de hidrocarburo, sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, en el municipio de San Fernando. 

Robo de combustible puede impactar hasta 20% en precios

La dependencia detalló que por estos hechos, el Ministerio Público Federal determinó llevar a esta persona ante el Juez de Control para verificar la legalidad de su detención, posteriormente fue vinculado a proceso y en un juicio oral en donde se demostró su culpabilidad 

La PGR añadió que también se le dictó una multa de 754 mil 900 pesos.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.