• Regístrate
Estás leyendo: Lamenta arzobispo, homicidio de policías
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:11 Hoy

Lamenta arzobispo, homicidio de policías

El líder de la iglesia católica en Jalisco considera que los atentados contra autoridades llevan implícitos mensajes intimidantes para desalentar tuvo combate contra la delincuencia organizada
Publicidad
Publicidad

El arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, condena asesinato de tres uniformados, al mismo tiempo de extender sus condolencias a familiares y amigos de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

“Es un mensaje de solidaridad a las familias, de cercanía en esa pérdida irreparable que están sufriendo, que están viviendo. Yo creo que como sociedad tenemos que ser conscientes de que son servicios muy riesgosos y que implican no son la pérdida de una vida humana sino también la marca de una familia así que nos solidarizamos con nuestra oración y nuestra cercanía las familias”, dijo el purpurado en entrevista con los medios de comunicación tras concluir la misa dominical en Catedral

El líder de la iglesia católica en Jalisco considera que los atentados contra autoridades llevan implícitos mensajes intimidantes para desalentar tuvo combate contra la delincuencia organizada.

“Es un mensaje de desaliento, de desalentar toda labor que se le haga para no combatir al crimen, pero como ya dijo el gobernador, que no va a parar su gobierno, que no va a parar en combatir el crimen organizado como dijo el tope a donde tope”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.