Una familia que viajaba en una motocicleta fue embestida por una camioneta. Un menor de 9 años murió en el instante. Ya en el hospital, se dio a conocer que los padres no superaron las fuertes lesiones y también perdieron la vida.
El accidente ocurrió quince minutos antes de las 9:00 de la noche del domingo, sobre la carretera San Ignacio, cerca del puente vehicular La Torreña, en el ejido El Capricho, municipio de Lerdo, lugar donde tenían su domicilio.
Tras el fuerte impacto, el niño fue proyectado al igual que su hermana y mamá, por varios metros distancia, mientras que su papá fue arrastrado desgarrándole la pierna izquierda. El pequeño David de 9 años, azotó la cabeza sobre el pavimento y desgraciadamente murió de manera instantánea.
Los padres fueron identificados como Vicente, de 48 años, conductor de la motocicleta y Josefina de 44, madre de familia, quienes murieron cuando eran intervenidos en el hospital. La menor de nombre Alondra Sarahí, de 8 que se encuentra todavía internada.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que Vicente manejaba la motocicleta y era acompañado de sus dos hijos y su esposa. Se desplazaban sobre la carretera San Ignacio y adelante del puente vehicular La Torreña, los chocó la camioneta que circulaba en la misma orientación.
Elementos de la Cruz Roja se movilizaron hacia el lugar y al arribar revisaron al pequeño, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Los cuerpos fueron depositados en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un legista, para la práctica de la necropsia de rigor.
La unidad que los impactó fue la camioneta marca Chevrolet, línea S10, modelo 1996, con placas de CONAPPAFA CND 23-291, color gris, tripulada Ezequiel Suárez Tagle, de 65 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público para que determine su situación legal.
AARP