Dos pantallas planas, una computadora portátil y equipo de audio fue lo que robaron presuntos ladrones de un local comercial que está siendo habilitado como restaurant bar sobre avenida Hidalgo y calle González Ortega.
El encargado explicó a la Policía Municipal que al llegar al negocio se dirigió hasta la cabina de audio y se percató que habían robado todo el equipo, junto con una laptop en donde se encontraba almacenada la música.
Así mismo dos pantallas fueron robadas, por lo que interpondrá una denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, en contra de quienes resulten responsables.
El reporte de robo a la línea de emergencia 066 se realizó a las 12:57 horas, se presume que el robo pudo haber sucedido durante el transcurso de la madrugada.
La chapa la puerta principal no estaba forzada, ni tampoco había destrozos dentro del inmueble, de lo que se percató es que el sistema de aire acondicionado estaba encendido. Por lo que de acuerdo con el patrón de evidencias, se dedujo que algún conocido pudo haber efectuado el robo.