• Regístrate
Estás leyendo: Ladrones sacan 2 camionetas de cochera de Granjas San Isidro
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:12 Hoy

Ladrones sacan 2 camionetas de cochera de Granjas San Isidro

Se metieron por la ventana de la cochera que averiaron, una vez dentro vieron las llaves encendieron las unidades y se fueron.
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos de una casa ubicada en la colonia Granjas San Isidro de Torreón, vivieron con terror como ladrones se metieron a la cochera y robaron dos camionetas cerradas tipo familiar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes, en el domicilio de la avenida Guadalajara.

Los ladrones se metieron por la ventana de la cochera que averiaron.

Una vez adentro ubicaron las llaves de las camionetas que estaban colgadas y las encendieron, mientras abrían el portón de la cochera eléctrica.

También se apoderaron de una computadora portátil y se dieron a la huida.

Los afectados se despertaron al escuchar ruidos extraños, pero no se pararon para saber de dónde provenían.

Solo esperaron a que los delincuentes se retiraron a bordo de los vehículos: uno de marca W Tiguan blanco, placas FMK-6833 2016 y el otro de marca Chrysler blanco 2018, placas FVL-7869.

Denunciaron el atraco al 911,  y ya interpusieran la denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de allanamiento de morada y robo de vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.