• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presuntos ladrones de computadora de vehículo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:04 Hoy

Detienen a presuntos ladrones de computadora de vehículo

Al cuestionarles lo que realizaban éstos dijeron ser mecánicos, que reparaban el vehículo.
Publicidad
Publicidad

Policías de Guadalajara detuvieron a un par de presuntos ladrones en el momento que se robaban la computadora eléctrica de un vehículo.

El hecho sucedió el lunes en calles de la colonia Chapalita. Al paso de la unidad G 2119 los oficiales sorprenden en el cruce de las calles Capuchinas y La Merced, a dos sujetos manipulando el motor del vehículo, incluso, ya le habían quitado la caja de fusibles y la computadora al automotor, un Chevrolet Trax color morado modelo 2014.

Al cuestionarles lo que realizaban éstos dijeron ser mecánicos, que reparaban el vehículo. Sin embargo, mientras los oficiales tapatíos realizaban la entrevista a los presuntos responsables, el propietario del vehículo se presentó en el lugar, dijo desconocerlos y solicitó que se procediera en su contra.

Los detenidos son: Francisco "N" de 34 años de edad y Néstor "N" de 35, ambos con domicilio en la colonia Villa Fonta, fueron presentados ante un agente del ministerio público para iniciar el procedimiento legal correspondiente.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.