• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón roba en gasolinera 115 mil pesos
Comparte esta noticia

Ladrón roba en gasolinera 115 mil pesos

Casi a la media noche de este martes, un sujeto que vestía una sudadera gris, pantalón azul y mochila negra, amenazó a la encargada del negocio con una pistola y se llevó las ventas del día.

Publicidad
Publicidad

Se registró un asalto a gasolinera en Francisco I. Madero cerca de la medianoche del martes, el ladrón logró llevarse 115 mil pesos.

A las 23:56 horas se recibió una llamada telefónica en la Sala de Radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sánchez García de 28 años, despachador de la gasolinera ubicada en el bulevar Madero, indicó que los acababan de asaltar a mano armada.

Un sujeto que vestía una sudadera gris, pantalón azul y mochila negra, llegó al establecimiento y amenazando a la encargada, la llevó hasta la oficina y tomó lo recabado durante el día por la venta de gasolina.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo de la unidad 002.

Se entrevistaron con Carla Irene Lozoya Sosa de 25 años de edad, indicando que les habían robado 115 mil pesos.

Los oficiales iniciaron una búsqueda por las calles aledañas, para dar con el paradero del asaltante, pero hubo resultados negativos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.