• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón herido en balacera con policías se entrega
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 07:35 Hoy

Ladrón herido en balacera con policías se entrega

Anoche policías se enfrentaron con ladrones en una gasera del oriente de Torreón, donde además un agente como uno de los agresores que trató de robar la estación quedaron heridos.
Publicidad
Publicidad

Este lunes por la noche policías se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en una gasera del oriente de Torreón, donde un agente como uno de los agresores que trató de robar la estación quedaron heridos.

Esta madrugada y después de que huyera a pie uno de los agresores, su miedo a morir al haber sigo herido lo llevó a entregarse, ya que la herida no pudo ser controlada por las personas a las que le pidió ayuda.

Cerca de la 1:00 de la mañana, Arturo Enrique de 43 años fue ubicado en la calle Violeta cruce con calle Camelias de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, a escasos dos kilómetros de donde se cometió el atraco tres horas antes.

Tenía una herida causada por arma de fuego en el muslo izquierdo, lo que lo llevó a marcar al sistema de emergencia 911 y con ello exponerse a ser atrapado por los agentes.

Cabe mencionar que el arma de fuego que según los policías les fue robada por esta misma persona, no ha sido recuperada por lo que aún existe otro cómplice más que es buscado por la justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.