• Regístrate
Estás leyendo: Ladrón apuñaló a dueño de ciber en Madero
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:03 Hoy

Ladrón apuñaló a dueño de ciber en Madero

El sujeto con el fin de llevarse el botín hirió, de gravedad al propietario quien intento resistirse.
Publicidad
Publicidad

Herido de muerte terminó el dueño de un ciber café que se ubica sobre la avenida Universidad, después de que un solitario sujeto lo apuñaló en siete ocasiones y todo porque el comerciante se resistió a ser atracado.

Este asalto a mano armada se registró durante la noche de ayer en el establecimiento denominado ciber café “Pc Rent” el cual se ubica sobre la citada avenida entre 14 y 15 de la colonia Monteverde en esta ciudad.

Después de que hasta el citado lugar llegó un solitario quien al ingresar al inmueble le dijo al encargado que le diera todo el dinero al tiempo que lo amenazaba con un filoso cuchillo, pero el dueño de renta de computadoras lejos de dejarse intimidar enfrentó al ladrón.

TE RECOMENDAMOS: Policía Federal asegura armas en Tamaulipas

El cual sin misericordia alguna lo apuñaló en siete ocasiones en varias partes de su cuerpo al tiempo que también lo golpeaba, al verlo que se encontraba herido de muerte el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando tirado al sujeto en medio de un charco de sangre.

Así herido de muerte el propietario el ciber como pudo se arrastró hasta una tienda de conveniencia que se ubica a escasos metros para pedir ayuda los empleados los cuales al verlo en las condiciones que llegó pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que lo fuera a atender de las heridas de muerte que recibió.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.