• Regístrate
Estás leyendo: La violencia no da tregua en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 02:16 Hoy

La violencia no da tregua en Tlaquepaque

La calle Cuyucuata fue acordonada por las autoridades de seguridad del municipio para preservar los indicios del crimen.
Publicidad
Publicidad

Continúan las ejecuciones en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La noche del miércoles, varios sujetos abrieron fuego contra un hombre de aproximadamente 35 años, que caminaba por calle Cuyucuata al cruce con Vicente Suárez, en la colonia Nueva Santa María.

La víctima, quedó tendida sin vida sobre la carpeta asfáltica. Los vecinos al escuchar los balazos salieron de sus casas para ver qué estaba sucediendo, fue entonces que se percataron de la existencia de una persona lesionada a tiros, por lo que llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque llegaron al sitio minutos más tarde, sólo para confirmar que la persona ya estaba occisa.

La calle Cuyucuata fue acordonada por las autoridades de seguridad del municipio para preservar los indicios del crimen. Después, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron al cadáver a la morgue de la ciudad.

El asesinato ocurrió a pocas cuadras de la colonia Nueva Santa María, donde la noche del martes fueron agredidas a balazos en hechos distintos cuatro personas, tres de las cuales perecieron.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que la ola de violencia que vive esta zona de Tlaquepaque, obedece a disputas entre narcomenudistas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.