• Regístrate
Estás leyendo: La violencia no cesa en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 14:07 Hoy

La violencia no cesa en la Zona Metropolitana de Guadalajara

En las últimas horas, sucedieron cuatro homicidios en la ZMG, en otro caso, dos hombres fueron abandonados atados de pies y manos
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas, sucedieron cuatro homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara; en otro caso, dos hombres fueron abandonados atados de pies y manos, pero con vida. Además dos sucursales bancarias fueron robadas en Tlaquepaque.

Un doble homicidio ocurrió en los límites de Tonalá y Zapotlanejo. Las víctimas estaban dentro de bolsas de plástico, maniatadas y presentaban varios días de evolución cadavérica El hallazgo se reportó sobre camino a Matatlán.

Horas después, en la colonia Moderna en Guadalajara, un hombre fue atacado a balazos. Junto al cuerpo quedaron 3 casquillos de un arma 9 milímetros. Los agresores huyeron del lugar. El hecho ocurrió en las calles Avenida Inglaterra sobre las vías y Quetzal. De acuerdo con las primeras versiones, al hoy fallecido lo iban siguiendo.

Mientras en la colonia, Colinas del Rosario en Tonalá, se localizó una bolsa con un cadáver desmembrado. Fue en el cruce de las calles Juan de Dios Robledo e Invierno, donde se reportó el hallazgo. “Fue muy cerca de unas canchas de fútbol y un fraccionamiento”, refirieron elementos de la policía municipal. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En tanto, en el municipio de Guadalajara fueron localizados dos hombres golpeados y maniatados. El o sus agresores, los dejaron abandonados en la calle Paseo del Zoológico, en la colonia Colinas de Huentitán.

Cuando los elementos policiacos acudieron al lugar constataron que las víctimas aún tenían vida por lo que fueron trasladados a la Cruz Verde Planetario.

Al parecer, los hombres fueron privados de su libertad en Colón y Lázaro Cárdenas. El caso ya se investiga.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.