Un joven de 20 años de edad salvó su vida de milagro luego de sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba en su vehículo sobre la carretera antigua Torreón - San Pedro a la altura del puente del Cuije, municipio de Matamoros, Coahuila.
Se informó que eran alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este viernes. El vehículo circulaba por la mencionada carretera y justo al pasar por el puente, el conductor de nombre Aarón de 20 años, de Torreón, Coahuila, perdió el control del volante y chocó contra la valla de contención del puente.
Tras el impacto el vehículo cayó por dónde pasa el Río Nazas y explotó, el joven logró salir a tiempo para ponerse a salvo.
Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo de Matamoros, Coahuila para prestar auxilio al implicado, a quien al revisarlo se supo que solo presentaba dolor en la pierna derecha y en la cadera.
De igual manera, se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Los Bomberos se tuvieron que emplear a fondo para apagar el fuego del vehículo ya que las llamas estaban llegando al pastizal. Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron al ver la llamarada y también para auxiliar al conductor del vehículo que afortunadamente, salvó su vida.
ACA