• Regístrate
Estás leyendo: La encuentran muerta en el interior de una maleta en Neza
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:45 Hoy

La encuentran muerta en el interior de una maleta en Neza

El cuerpo de la mujer aún no ha sido identificado y fue abandonado en calles de la localidad.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de una mujer fue arrojado en el interior de una maleta en vialidades de la colonia El Sol, en esta localidad, reportó la policía.

Según información proporcionada por las autoridades, elementos policiacos municipales hicieron el hallazgo anoche mientras realizaban uno de sus rondines de vigilancia.




Cuando circulaban sobre la Avenida Periférico y al llegar a la colonia mencionada, los elementos policiacos se percataron de que en el camellón se encontraba un paquete, procediendo a la revisión correspondiente.

Al abrirlo, los policías descubrieron que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en unas cobijas, y de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Posteriormente se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo las primeras pesquisas, en tanto que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar su identidad, así como las causas que le provocaron la muerte. 

De los hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.