• Regístrate
Estás leyendo: Juez libera de culpa a funcionario de Gómez
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:58 Hoy

Juez libera de culpa a funcionario de Gómez

A Francisco Raúl quien fuera señalado por delito de amenazas a su ex pareja, se le dictó una No Vinculación a proceso al no existir las pruebas necesarias para culparlo.

Publicidad
Publicidad

El funcionario del actual ayuntamiento de Gómez Palacio, quien fuera señalado por el delito de amenazas a su ex pareja y a quien se formuló Imputación por ese delito, se le dictó una No Vinculación a proceso tras no existir las pruebas necesarias para acreditar el delito.

Lo anterior se dio a conocer como resolución del Juez de Control en turno, quien llevó a cabo la audiencia a las 10:00 horas en una de las salas de Juicio Oral del Palacio de Justicia, tal y como se había programado desde días atrás, cuando se le formuló imputación por tales hechos.

Se recordó que los hechos de los que se le acusaban por el delito de amenazas, se dieron el pasado 14 de diciembre del 2014, cuando la afectada identificada como Ana Guadalupe, recibió una llamada telefónica en la cual Francisco Raúl le dijo que “no le pagaría lo que le debía y que tuviera cuidado con sus dos hijas ya que algo les podía pasar”.

En la misma denuncia se menciona que el imputado acudió al negocio de la mamá de la afectada, ubicado en la colonia Filadelfia, donde amedrentó a la mujer diciéndole que “iban a levantar a la hoy afectada, para darle una lección, y que se calmara, ya que él tenía todo el apoyo del actual alcalde de Gómez Palacio ‘Pepe’ Campillo para echarla a la cárcel”.

Tras los alegatos de las partes involucradas y luego de asegurar que el hoy imputado también tiene interpuesta una denuncia en contra de Ana Guadalupe, debido a que ésta le exigía 150 mil pesos y una camioneta como indemnización por el tiempo en que duró su relación, se tomó la determinación del Juez de No Vincular a Proceso al Imputado por los hechos de amenazas.

Tras una hora y media de duración de la audiencia, se dio por finalizado el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.