• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes amenazan con pistolas a policías
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:28 Hoy

Jóvenes amenazan con pistolas a policías

Tras una persecución, las personas armadas fue detenidas por las autoridades y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad

Una pareja de pistoleros que encañonaron a un grupo de oficiales de la Policía de Monterrey protagonizaron una persecución por varias colonias de la ciudad, hasta que fueron detenidos.

La autoridad identificó a los sospechosos como Alejandra Josefina A. y Orlando Jahir V., ambos de 20 años de edad, cuyo arresto fue concretado alrededor de las 14:35 del martes en la colonia Constituyentes del 57.

Todo empezó cuando los presuntos bandidos tripulaban una motocicleta que no portaba placas, en la cual circulaban por la avenida Bernardo Reyes y a la altura de León de la Barra se pasaron la luz roja del semáforo.

De inmediato, los elementos policiacos que patrullaban el sector le dieron alcance y a través del altoparlante le piden que detengan la marcha, pero la dama que manejaba hace caso omiso de la orden. Más adelante, en el cruce de Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, el masculino que iba de acompañante saca un arma corta y le apunta a los oficiales de la Policía de Monterrey, al tiempo en que lanzaba amenazas para que no los sigan.

Sin embargo, la persecución continuó por varias calles y avenidas.

En un descuido, los jóvenes pistoleros derrapan en la motocicleta, pero ingresan corriendo a un domicilio de la calle Manuel Z. Gómez y Manuel Auza, en la colonia Constituyentes del 57.

Los oficiales se apertrecharon en el área al exterior de la vivienda y cuando los sospechosos salen a la calle, el varón vuelve a apuntarles con la pistola tipo revólver y les exige que se retiren o de lo contrario les dispararía.

En segundos, los policías usan las técnicas de control y sometimiento y tras sorprender a la pareja desarman al pistolero.

El gatillero y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público destacamentado en la jefatura de la Policía de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.