• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes abordo de motocicleta embestidos por camioneta
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 02:12 Hoy

Jóvenes abordo de motocicleta embestidos por camioneta

Fue la mañana de este sábado en el cruce de Félix U. Gómez y Guerrero en Francisco I. Madero, que José Ángel de 50 años, conductor de una Ford arrolló a Juan Carlos y Manuel Antonio.

Publicidad
Publicidad

Una camioneta embistió a un motociclista, el cual resultó lesionado al igual que su acompañante, el percance se registró a las 11:20 horas, de este sábado en la avenida Félix U. Gómez y calle Guerrero, de la colonia Madero.

Según información proporcionada por la Dirección de Tránsito y Vialidad, Juan Carlos de 26 años, tripulaba una motocicleta acompañado por Manuel Antonio, de 17 años, cuando en el crucero de Félix U. Gómez y Guerrero, fueron embestidos por una camioneta que era conducida por José Ángel, de 50 años, con domicilio en el[OBJECT] ejido Vida Nueva, del municipio de San Pedro de las Colonias.

Los jóvenes que se transportaban en la motocicleta, resultaron con golpes y raspones en diversas parte del cuerpo por lo que fueron atendidos en Hospital Integral de Francisco I. Madero.

El responsable del accidente, se comprometió a pagar los daños que sufrió la motocicleta, así como los gastos médicos de los jóvenes lesionados.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.