• Regístrate
Estás leyendo: Joven se suicida después de golpear a su esposa e hijo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:50 Hoy

Joven se suicida después de golpear a su esposa e hijo

Los hechos ocurrieron esta madrugada en casa ubicada en el Circuito del Collar en la colonia Villas de la Joya de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 29 años se quitó la vida, luego de discutir con esposa de 23 años, a quien había golpeando junto con su hijo de dos años.

La Fiscalía de Coahuila informó que los hechos ocurrieron a 2:25 de la mañana, en una casa ubicada en el Circuito del Collar en la colonia Villas de la Joya de Torreón.

Luego de golpear brutalmente a Yesenia y al pequeño Luis, se fue a su habitación y ya no salió. Más tarde la mujer lo encontró colgado del cuello.

Fue identificado como Luis Mario Galaviz García de 29 años.

Yesenia llamó al 911 pidiendo ayuda y los paramédicos de la Cruz Roja encontraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que atendieron a la joven y al niño por los golpes que presentaban.

Agentes del Ministerio Público acudieron al domicilio, trasladado el cuerpo al Semefo, donde se le realizará la necropsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.