• Regístrate
Estás leyendo: Joven padre se suicida en su día
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:45 Hoy

Joven padre se suicida en su día

La esposa de Rigoberto Chávez Flores, lo encontró sin vida en su domicilio en la calle Tercera, número 11 del sector habitacional Villa de Guadalupe, de Lerdo.

Publicidad
Publicidad

En la celebración del día del padre y motivado presuntamente por problemas familiares que lo aquejaban, una persona de tan sólo treinta años, de oficio comerciante, decidió ahorcarse en su domicilio donde fue descubierto por su esposa.

Rigoberto Chávez Flores, tenía vivía en calle Tercera, número 11 del sector habitacional Villa de Guadalupe, quien con su muerte causó gran consternación a vecinos que lo conocían desde hace años como el "güero", los que no daban crédito a lo ocurrido al igual que familiares que acudieron de inmediato al lugar.

A las 10:20 horas de la mañana, personal de Cruz Roja, recibieron el llamado donde les manifestaron que una persona había atentado contra su vida y que al parecer aún tenía signos vitales, lo que fue descartado cuando lo revisaron.[OBJECT]

Al respecto, indicó que llegó al domicilio donde estuvo tocando a la puerta en reiteradas ocasiones pero al no encontrar respuesta, trepó por el techo hasta llegar al patio donde se llevó desagradable sorpresa al ver que se encontraba colgado, solicitando ayuda inmediata a vecinos para tratar de apoyarlo, sin que nada pudieran hacer al igual que personal médico que acudió al llamado de auxilio.

Después de dar a conocer que no contaba con signos vitales solicitaron la presencia de la autoridad competente, llegando para ello peritos del departamento forense y de la agencia del Ministerio Público que tomaron conocimiento, ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, donde sería entregado a familiares para darle sepultura.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.