Una pareja de esposos fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Mesa Colorada en el municipio de Zapopan, presentaban disparos, su hijo los encontró cuando llegó a la casa tras salir por la mañana, el caso de la mujer se investiga bajo el protocolo de feminicidio.
El joven llegó a su domicilio y halló a sus padres inconscientes al interior de la sala por lo cual llamó al 911 de emergencias y solicitó ayuda de las autoridades municipales y una ambulancia de la Cruz Verde.
Los oficiales y Servicios Médicos Municipales se hicieron presentes en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Mandarina y Guanábana y después de la revisión confirmaron el fallecimiento de ambos, el hombre de 47 años presentaba un impacto de bala a la altura del pecho y la mujer de 36 años, dos disparos a la altura del abdomen.
La fiscalía del Estado de Jalisco abrió la investigación para determinar cómo sucedió este crimen, el caso de la mujer se investiga bajo el protocolo de feminicidio, por ahora solo se informó que al interior del domicilio, en la escena del crimen, fue encontrado un revólver con varios cartuchos.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo presente y llevó a cabo la recolección de los inicios y el levantamiento de ambos cuerpos para llevarlos a sus instalaciones.
MC