• Regístrate
Estás leyendo: Joven jugaba con rifle y le dispara a su hermano
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:28 Hoy

Joven jugaba con rifle y le dispara a su hermano

En un principio la Fiscalía de Durango, en relación a la versión de la familia, informaron que un conductor le había disparado al adolescente, porque éste golpeo su auto con un balón.

Publicidad
Publicidad

En calles de la zona centro de Vicente Guerrero, Durango, un jovencito de 14 años resultó herido cuando se encontraba al interior de su casa en compañía de su hermano de 17 años.

Los menores estaban maniobrando con un rifle calibre .22 cuando accidentalmente se detonó. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24.

El adolescente presentó una herida por arma de fuego en la región del omóplato.

En un principio, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, en base a la versión de la familia, habían mencionado que el adolescente había golpeado con un balón a un automóvil, de donde bajó el conductor y le disparó.

Pero tras realizar las indagatorias correspondientes, el menor señaló como ocurrieron en realidad los hechos. No hubo conductor involucrado en este accidente.

El niño convalece en las instalaciones del Hospital General 450, en tanto su hermano quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por lo que le resulte.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.