• Regístrate
Estás leyendo: Joven se enfrentan a 3 ladrones y evita asalto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 16:43 Hoy

Joven se enfrentan a 3 ladrones y evita asalto

El asalto ocurrió el viernes en un local ubicado en bulevar E. López Sánchez de la colonia Palma Real en el sector de Viñedos de Torreón y quedó grabado en la cámara de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Un joven encargado de una tienda se enfrentó golpes contra tres asaltantes, quienes trataron de amagarlo con un arma, al oriente de Torreón.

En el video de la cámara de seguridad de la tienda, ubicada en el bulevar E. López Sánchez de la colonia Palma Real en el sector de Viñedos, se ve cómo uno de los tres asaltantes ingresa y habla con el vendedor; posteriormente entran sus cómplices.

Repentinamente uno de ellos saca un arma de fuego y le apunta en la cabeza al joven, quien forcejea con el asaltante.

Tras unos segundos, otro de los cómplices se suma al forcejeo; a pesar de ser dos contra uno, no pueden someter al joven.

El hombre armado se ve obligado a entregar la pistola a otro de sus cómplices, quien se hizo pasar por un presunto cliente, por lo que no participó en la riña.

Posteriormente, dos de los delincuentes salen corriendo de la tienda, con dirección al poniente, mientras que el tercero, quien se hizo pasar por un cliente y se guardó el arma, permanece en el lugar.

Segundos más tarde, unas personas auxilian al joven quien no fue herido.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.