• Regístrate
Estás leyendo: Joven ebrio causó alarma con "falso" suicidio
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:16 Hoy

Joven ebrio causó alarma con "falso" suicidio

Momentos de angustia vivió una familia en la calle 22 y privada Regional en la Zona Centro, cuando Rafael Briones de 19 años fingió haberse acuchillado el abdomen.

Publicidad
Publicidad

Para llamar la atención de su familia, un joven les hizo creer que se había enterrado un cuchillo en el abdomen, pero solamente lo tenía colocado entre la ropa.

Fue a las 23:15 horas de este lunes cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja a calle 22 y privada Regional en la Zona Centro.

[OBJECT]Al llegar, revisaron la supuesta lesión de Rafael Briones Rodríguez de 19 años, pero se percataron que todo se trataba de un invento, sólo para causar tensión y angustia con su familia, ya que al parecer tienen problemas.

Se dijo que su padre en días pasados lo corrió de la casa, ya que no trabaja ni estudia, su rebeldía llegó a los límites, ya que a pesar de que no hace nada, se emborracha y hace sus desmanes.

Debido a que no presentaba heridas, no fue necesario llevarlo a recibir atención médica, sólo se informó que presentaba un alto grado de alcohol, ya que momentos antes estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.