• Regístrate
Estás leyendo: Joven con aliento alcohólico choca contra local
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:10 Hoy

Joven con aliento alcohólico choca contra local

Ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia Felipe Ángeles, el conductor argumentó que su camioneta había sufrido una falla mecánica.

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada del domingo, un joven que conducía bajo los efectos del alcohol terminó impactando contra el portón de un local, dejado daños en su vehículo y en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:03 de la madrugada, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, entre la calle Bélgica y la Calzada Saltillo 400, dentro de la colonia Felipe Ángeles, lugar donde Jaime de 20 años, impactó su Chevrolet Equinox modelo 2005.

El conductor manifestó ante el personal de Peritos, que su camioneta había sufrido una falla mecánica y fue por eso que se aceleró y terminó chocando contra la finca, además de que el hombre presentaba aliento alcohólico.

De acuerdo al peritaje realizado, el joven conducía de oriente a poniente sobre la Torreón-Matamoros y metros después de pasar la Calzada Saltillo 400 giró hacia la derecha, dejando una huella de ronceamiento sobre el pavimento, estrellándose contra la barda de un local de gorditas.

Además, debido al impacto con la barda, la camioneta giró nuevamente hacia la izquierda y fue entonces cuando impactó contra la reja de metal de una bodega sin número, dejando daños materiales que hasta el momento suman 65 mil pesos.

El vehículo fue llevado al corralón, mientras que el joven fue trasladado al Tribunal de Justicia, donde el juez en turno determinará las multas a pagar así como los daños que resulten.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.