• Regístrate
Estás leyendo: Joven bajaba del camión y es arrollado por auto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:16 Hoy

Joven bajaba del camión y es arrollado por auto

El accidente ocurrió sobre el periférico a las 14:25 horas, el lesionado al descender de la unidad no se fijó que venía un vehículo.

Publicidad
Publicidad

Jonathan Martínez González de 24 años, quien apenas se había bajado de camión fue atropellado por un carro Nissan Sentra guinda, por lo que fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El percance fue reportado a las 16:25 horas de este miércoles, sobre el periférico Raúl López Sánchez a un lado del puente El Campesino.

Paramédicos arribaron hasta el lugar y atendieron a Jonathan, quien fue asistido y trasladado a una clínica de la ciudad, donde quedó internado y bajo la revisión de un traumatólogo.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia, informaron que Jonathan viajaba a bordo de un camión de la Ruta Periférico.

Antes de llegar al cruce de la carretera antigua Torreón San Pedro, se detuvo ante la luz roja del semáforo y fue en ese momento que Jonathan descendió de la unidad, pero no se fijó que circulaba el Nissan en la misma orientación.

Al pisar el pavimento fue atropellado por Gerardo de 32 años de edad.

Se informó que Gerardo Herlindo fue trasladado a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde fue presentado ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad.

El conductor del Nissan le explicó al oficial Gaytán que se dirigía a San Pedro y apenas había salido de clases de la Facultad de Medicina.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.