Un hombre que fue arrastrado por la corriente de lluvia que se reportó la tarde del martes, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, logró ser rescatado por personal de los servicios de emergencia que se coordinaron en su auxilio.
Todo ocurrió en la pendiente de la bajada de San José, de la carretera México-Tuxpan, donde el agua de lluvia formó una fuerte corriente que terminó por arrastrar durante varios metros al hombre que fue identificado por sus iniciales como C.E.J.M., de 20 años de edad.
En su rescate, se movilizó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo y de las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
Derivado de la intervención de los cuerpos de emergencia, el joven fue rescatado sin presentar lesiones de consideración que pusieran en riesgo su vida. Posteriormente, fue trasladado de manera segura a su domicilio particular.
Las autoridades llamaron a la población a extremar los cuidados personales y evitar pasar por zonas donde la corriente de lluvia presente intensidad, pues por mínima que ésta sea puede provocar incidentes como el registrado.