• Regístrate
Estás leyendo: Joven amenaza con saltar de puente peatonal en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:17 Hoy

Joven amenaza con saltar de puente peatonal en Torreón

Desde el bulevar Revolución y calzada Xochimilco, Patricia Lizeth asustó a automovilistas y transeúntes cuando la vieron con intenciones de brincar hacia el pavimento. Fue detenida por los agentes de seguridad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La noche de este viernes,  una joven mujer generó el despliegue de cuerpos de rescate al intentar lanzarse de un puente peatonal, el cual está ubicado sobre el bulevar Revolución y calzada Xochimilco en Torreón.

Cerca de las 20:00 horas, la joven de 20 años acaparó la atención de automovilistas y peatones que transitaban por el lugar, ya que Patricia Lizeth, como fue identificada, mostró intenciones de lanzarse.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Bomberos llegaron al puente para intentar que la joven desistiera. 

Gracias al diálogo con los agentes, Patricia fue puesta a salvo y resguardada por agentes preventivos, quienes las autoridades le proporcionen tratamiento psicológico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.