• Regístrate
Estás leyendo: Jornada violenta en 'Neza' deja cinco muertos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:27 Hoy

Jornada violenta en 'Neza' deja cinco muertos

Los hallazgos de cadáveres fueron en distintos hechos, en las colonia El Sol, Estado de México, Vergel de Guadalupe e Impulsora.

Publicidad
Publicidad

Encuentran a cinco personas sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl, dos de ellos al parecer eran un matrimonio, quienes fueron encontrados con lesiones producidas por arma de fuego.

Elementos de Seguridad Ciudadana de Ciudad Neza, informaron que de acuerdo con una denuncia anónima se halló en el interior de un inmueble ubicado en la colonia El Sol, a una pareja al parecer un matrimonio compuesto por un hombre y una mujer.

TE RECOMENDAMOS: Balean a dos personas en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán

Ambos presentaban lesiones en la cabeza, presuntamente producidas por proyectil de arma de fuego.

Mientras tanto, en la colonia Estado de México de esta localidad, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de identificado como Miguel Ángel N, de aproximadamente 45 años de edad.

La víctima fue localizada en el interior de un vehículo color blanco, tipo Chevy, marca Chevrolet, con placas de circulación 570-NSG. El automóvil fue abandonado sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina Glorieta de Petróleos, en la colonia Porfirio Díaz.

También en Ciudad Nezahualcóyotl, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, el cual a simple vista presenta lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue encontrada tendida sobre la vía pública, en la calle Monterrey, entre las avenidas México y Morelia de la colonia Vergel de Guadalupe.

Finalmente, en el perímetro de la calle Hacienda de la Gavia, entre Hacienda de San Agustín y Atenco, de la colonia Impulsora fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 24 años de edad. Presentaba una herida en la espalda, al parecer producida por arma de fuego.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.