Presuntamente por mezclar nuevamente el alcohol con la velocidad y el volante, un joven hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, murió al salir eyectado de su vehículo, tras volcar en Tonalá.
El fatal accidente ocurrió la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida Tonaltecas y la calle Juárez en la Zona Centro del municipio Alfarero.
Aparentemente, en el lugar se dio un “semaforazo”, pues precisamente en ese cruce se impactaron una camioneta y un auto compacto.
Testigos de los hechos indicaron que el conductor del auto compacto se pasó la luz roja del semáforo y fue impactado por una camioneta que circulaba en ese momento.
Y tras el impacto, el vehículo giró varios metros, cuyo conductor, por no traer el cinturón de seguridad puesto, salió eyectado del automotor, muriendo de manera instantánea, pues resultó con severos golpes, principalmente en la cabeza, por lo que a la llegada de paramédicos municipales, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Bomberos del municipio acudieron al lugar para realizar las labores de saneamiento de la zona y, así, evitar otro accidente.
Mientras que, el conductor de la camioneta resultó con lesiones de leves a regulares.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad.
JMH