Durante la noche de este jueves, fue asesinado un hombre en Zapopan, mientras que en Tlaquepaque se localizaron los restos de una persona desmembrada.
En unos de los hechos, un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, fue acribillado a balazos por varios sujetos armados que lograron escapar.
La agresión ocurrió al exterior de una llantera, localizada sobre la carretera a Saltillo, al cruce con la calle Rodrigo, de la colonia Mesa Colorada en el municipio de Zapopan.
La víctima llegó al lugar a que le repararan una llanta de su motocicleta, cuando de pronto fue sorprendido por los presuntos asesinos
De acuerdo con paramédicos, la víctima recibió varios balazos de fuego en la cabeza y en su tórax. En el lugar de los hechos fueron asegurados varios casquillos de armas cortas.
Otro hecho fue el hallazgo que realizaron vecinos de la colonia Francisco I. Madero de Tlaquepaque, luego de encontrar varios restos humanos en dos puntos diferentes.
El primer hallazgo ocurrió en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle 12 de Diciembre, donde se localizaron restos humanos putrefactos. Se trataba del torso completo junto con los brazos.
El segundo hallazgo ocurrió en el cruce de 24 de Febrero y 10 de Mayo, donde encontraron la pelvis y las dos piernas.
Los vecinos indicaron a las autoridades que los restos humanos estaban envueltos en una lona y eran trasladados por un hombre en aparente situación de calle, del cual no supieron dar características.
Los restos fueron trasladados por personal del servicio médico forense hasta la morgue metropolitana.
SRN