• Regístrate
Estás leyendo: Jaime Rodríguez “El Bronco” busca firmas en GTO
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:27 Hoy

Jaime Rodríguez “El Bronco” busca firmas en GTO

Jaime Rodríguez "El Bronco" aspirante independiente busca firmas en el estado para reunir el apoyo necesario y ser candidato a la presidencia nacional en el 2018.


Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez "El Bronco" aspirante independiente busca firmas en el estado para reunir el apoyo necesario y ser candidato a la presidencia nacional en el 2018.

Con el lema "Si ya estas hasta el tronco, fírmale al Bronco" se colocó un espectacular sobre el bulevar aeropuerto donde aparece la imagen del gobernador de Nuevo León. En días pasados el equipo del Bronco, estuvo en el municipio de León para recabar firmas que lo impulsen para participar en las elecciones federales del 2018.

La ley establece que los aspirantes deben conseguir en 120 días 866 mil 593 firmas para poder ser candidatos.

Anteriormente, “El Bronco” había manifestado su apoyo a al gobernador del estado Miguel Márquez Márquez para ser candidato en las elecciones del próximo año.

En sus redes sociales, promueve la campaña “Fírmale al bronco” donde el nivel de respuesta en facebook es alto, para quienes está interesados en unirse al movimiento; a diferencia del whatsapp y el call center.

Según el Instituto Nacional Electoral (INE), “El Bronco” es el candidato que más firmas ha logrado recolectar, por encima de la ex panista Margarita Zavala y la aspirante indígena María de Jesús Patricio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.