• Regístrate
Estás leyendo: Matan a policía tras liberar a secuestrado en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:01 Hoy

Matan a policía tras liberar a secuestrado en Iztapalapa

Sujetos agredieron con disparos de arma de fuego a los agentes, lo que derivó en el fallecimiento de uno de ellos y lesiones a otros dos
Publicidad
Publicidad

Un policía fue asesinado luego de que liberara a una persona que estaba secuestrada tras una balacera entre los presuntos secuestradores y los agentes en calles de Iztapalapa.

Durante el ataque, hombres agredieron con disparos de arma de fuego a los agentes investigadores, lo que derivó en el fallecimiento de uno de ellos y lesiones a otros dos.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, tras una persecución en la esquina de avenida Guelatao y calle Enrique Coronel, colonia Ignacio Zaragoza detuvieron a los imputados.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar atención médica a las víctimas.

La persona secuestrada se encontraba en el vehículo que fue impactado en la parte trasera.

Los dos elementos de la Policía de Investigación se encuentran hospitalizados y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, a fin de determinar la situación jurídica de los implicados.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.