• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a chofer de taxi particular en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:41 Hoy

Asaltan a chofer de taxi particular en Iztapalapa

Al conductor le robaron un teléfono celular de la marca Samsung con un valor de 10 mil pesos, además de mil 600 pesos y unos lentes.
Publicidad
Publicidad

Un pasajero que utilizaba un servicio de taxi amagó al conductor con una punta de metal mientras estaba estacionado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron que el automóvil estaba estacionado en la esquina de las calles Chilpancingo Norte y Román de los Santos, en la Unidad Habitacional Ermita-Zaragoza.

El hombre al notar la presencia policial descendió del carro e intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante.

El conductor dijo trabajar para una aplicación de servicio de taxi y mencionó que la persona que huyó junto con dos cómplices le robaron un teléfono celular de la marca Samsung con un valor de 10 mil pesos, además de mil 600 pesos en efectivos y unos lentes valuados en 650 pesos.

Al agresor de 53 años se le encontró una punta de metal con un mango de madera.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.