• Regístrate
Estás leyendo: ITESM Laguna niega agresión a taxista
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:10 Hoy

ITESM Laguna niega agresión a taxista

A través de un comunicado, el Tec de Monterrey dio a conocer la versión de los guardias de seguridad, donde desmienten haberlo golpeado y afirman que la unidad médica lo atendió luego del choque.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Laguna informó su postura acerca del accidente registrado la mañana de este martes afuera de las casetas de vigilancia de la institución, cuando un taxista chocó un auto estacionado en Paseo de la Soledad para posteriormente volcar.

El informe del personal de seguridad del centro educativo, señala que tras el accidente, el guardia asignado a esa caseta instaló conos alrededor del taxi volcado para prevenir el tráfico vehicular y evitar otro accidente.

Agrega que detuvieron al conductor del taxi a unos 150 metros de donde ocurrió el hecho, esto para asegurar que permaneciera en el sitio del accidente hasta que llegaran los oficiales de Peritos para deslindar las responsabilidades legales.

En ese plazo de espera tras llamar a las autoridades, asegura en su comunicado el Tec, el chofer del taxi fue atendido por el servicio médico de la misma institución educativa por las heridas que presentó.

"El Tecnológico de Monterrey es una institución comprometida con la integridad de las personas y el respeto a los derechos humanos, por lo que queda a entera disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes", finaliza el comunicado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.