• Regístrate
Estás leyendo: Israel Pacheco me amenaza de muerte: Gonzalo Juárez
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:32 Hoy

Israel Pacheco me amenaza de muerte: Gonzalo Juárez

Dijo que previo a las agresiones a las instalaciones, él había estado recibiendo una serie de mensajes por la aplicación de WhatsApp en la que se advertía que Israel Pacheco intentará tomar el control de este Sindicato nuevamente
Publicidad
Publicidad

El dirigente sindical del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, acusó a Israel Pacheco, exvdirigente del mismo, de amenzarlo de muerte y lo responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle. En conferencia de medios, dijo que Pacheco es también responsable de los actos vandálicos que ocurrieron la madrugada de este miércoles en la sede del sindicato.

Dijo que previo a las agresiones a las instalaciones, él había estado recibiendo una serie de mensajes por la aplicación de WhatsApp en la que se advertía que Israel Pacheco intentará tomar el control  de este Sindicato nuevamente, y el grupo de seis personas que vandalizó el edificio gritó amenazas en el mismo sentido advirtiendo que regresarán a tomar el poder del gremio.

Comentó que desde la madrugada ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y esperará a que se hagan las investigaciones correspondientes para que sean detenidas las personas que participaron en los actos vandálicos pero también presentó denuncias por las amenazas de muerte que ha recibido, y enfatizó que responsabiliza de lo que le ocurra a él y a los dirigentes del sindicato a Israel Pacheco.


​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.