• Regístrate
Estás leyendo: Investigarán a policías por presunto 'paseo' a ciudadano
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:58 Hoy

Investigarán a policías por presunto 'paseo' a ciudadano

Lo denunció en redes sociales y asegura que los elementos lo detuvieron para despojarlo de dos mil pesos y por "error" le entregaron una mochila de un agente el pasado sábado.


Publicidad
Publicidad

Luego de la denuncia de un ciudadano en redes sociales, en la que asegura elementos de Seguridad Pública lo detuvieron y lo "pasearon" en una patrulla, para despojarlo de dos mil pesos y por "error" le entregaron una mochila de un agente, se inició un proceso para esclarecer lo ocurrido.

El alcalde Isidro López Villarreal comentó que hasta este martes no se había hecho la denuncia formal, sin embargo se están haciendo las investigaciones pues hay “muchas dudas” sobre el caso.[OBJECT]

La víctima indicó que los hechos fueron la tarde del sábado y se mantiene en el anonimato por temor a represalias, por lo que el alcalde le pidió se acerque con las autoridades municipales y despeje esas “dudas”.

El alcalde Isidro López prometió que se llegará “hasta las últimas consecuencias”.

Expuso que la oficial, Aidé Guadalupe Escamilla Álvarez, dueña de la mochila, había reportado el extravío de sus pertenencias antes de que le fuera entregada por error al ciudadano.

Destacó además que los hechos denunciados fueron en un turno distinto al que la elemento había trabajado. Por lo que presumió que tal vez los responsables del robo pudieran ser otros elementos y no la dueña de la mochila.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.