• Regístrate
Estás leyendo: Investigan presunta violación de policías de Coahuila durante arresto
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:54 Hoy

Investigan presunta violación de policías de Coahuila durante arresto

Fue cuando encontraron a un grupo de jóvenes comprando y consumiendo droga en una casa en en la Colonia Colinas de Santiago".
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, aclaró la acusación contra policías estatales por el delito de violación expuesta en redes sociales.  

"De acuerdo al  parte informativo, se establece que durante un recorrido de vigilancia los elementos policiacos se percatan de la presencia de un grupo de jóvenes comprando y consumiendo droga en las afueras del domicilio ubicado en la calle La Cuchilla, número 845 y Cimarrón, en la colonia Colinas de Santiago", informó en comunicado.

Indicó que tras una revisión a uno de los jóvenes de 22 años, se le encontró una bolsa con varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

Cuando esto sucedía, un grupo no identificado de mujeres agredieron verbalmente a los elementos que llevaban a cabo la detención.

Una de ellas se introdujo al domicilio, argumentando que iba por su teléfono celular y de acuerdo al Parte Informativo no se registró ninguna otra novedad.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública inició una investigación para deslindar responsabilidades.

En tanto, ha separado de sus cargos a los elementos para facilitar las investigaciones.

Si resulta responsabilidad para ellos, se les aplicarán las sanciones a que sean acreedores de acuerdo a la Ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.