La Fiscalía Especializada en Feminicidios investiga el caso de una niña de 3 años que murió en forma repentina en su casa de la colonia CROC, en Monterrey, y cuyo cuerpo presentaba diversos golpes.
A la menor, los peritos le detectaron un marcado hematoma en la parte inferior del pecho, otro en el ojo izquierdo, y lesiones por trauma en el labio superior y el mentón.
La mamá, el padrastro, la abuela y la pareja de ella, argumentaron que la pequeña sufrió una caída de su propia altura la tarde del miércoles, pero inexplicablemente no la llevaron a atender.
Las cuatro personas se encuentran bajo investigación y ya fueron interrogadas, mientras la propia autoridad espera los resultados forenses sobre la causa de muerte.
El caso ocurrió la mañana del jueves en un domicilio de la calle Primero de Mayo, casi esquina con Lucha de Clases.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio, pero a su arribo ya no le detectaron signos de vida a la pequeña Danna, quien cumplió los tres años apenas el miércoles.
Ella, de acuerdo con algunas versiones, comenzó a convulsionar en la mañana y sus familiares pidieron la ayuda de los vecinos.
Inconsciente, la llevaron a la vivienda contigua, donde vive el dueño del cuarto de renta donde habita la familia.
Personas que habitan en esa área de la colonia CROC comentaron que el año pasado la menor sufrió dos caídas: una de las escaleras, y otra desde el segundo piso, de una altura de casi tres metros, pero no la llevaron al médico.
grt